Empleabilidad de Graduados en la Educación Superior

Empleabilidad de los graduados de las carreras de Ingeniería en los sectores industriales y la construcción

Presentación

El Proyecto Empleabilidad de los graduados de las carreras de Ingeniería en los sectores industriales y la construcción. Un estudio del Área Metropolitana de Asunción, Encarnación y Ciudad del Este (2006-2014), es cofinanciado por el CONACYT a través del Programa PROCIENCIA con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación e Investigación (FEEI), “Proyecto PINV15-876”.
Es un emprendimiento de la Universidad del Cono Sur de las Américas, UCSA y el Ministerio de Educación y Ciencias, MEC, a través de la Dirección General de Investigación Educativa del MEC.
El Proyecto tiene como objetivo central analizar la inserción laboral y empleabilidad de los graduados de las carreras de ingeniería en la industria y la construcción, en los polos de desarrollo del sector productivo del país, Área Metropolitana de Asunción, Encarnación y Ciudad del Este (2006-2014).
El estudio se inició en el mes de octubre de 2017, y se prevé finalizar en el 2019. Los resultados permitirán colaborar con las políticas y estrategias acordes al perfil de egreso de los graduados de las carreras de las ingenierías y la determinación de los niveles de logro de desempeño en el mundo laboral.

Publicaciones

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Amanda Lee
Ceo & Founder Crix
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Adam Cheise
Head Of Sales , Intel

Actividades realizadas

Localización y contacto

Horario de atención

Lunes a Viernes: 8:00 -17:00 Hrs

Estamos aquí

Centro Tecnológico UCSA
España 443 c/ Brasil
Telefono: (021) 221 - 104
Email: investigacion@ucsa.edu.py

Copyright © Todos los Derechos Reservados – Diseñado y Dessarrollado por Loping Solutions – 2019